TAC-41 Cabeza de Pistón Avanzada (Cerrojo GBB)
Esta característica de la cabeza del pistón: - Viton Oring con un diseño ventilado. - Sin freno de aire, opciones de freno de aire corto, medio y largo (para boquilla interna de 4,60 mm, solo para culata TAC-41 GBB). - Aro de pistón POM - Amortiguador Oring NBR 80 ° - Construcción CNC de acero inoxidable, para masa de pistón adicional (de 30,2 a 32,2 gramos, en lugar de 7,6 gramos para la cabeza del pistón original) Un freno de aire está cortando el flujo de aire antes de que el pistón golpee el parte inferior del cilindro, creando un amortiguador de aire que reducirá el ruido del impacto, posiblemente a costa de la reducción de la energía del cañón. Compatible con: - pistón SRS original (SBA-BPS-13) - pistón TAC-41 original (SBA-BPS-30) - pistón de masa variable para SRS (SBA-BPS-18) - pistón de masa variable para TAC-41 (SBA -BPS-31) - cuerpo de pistón de masa variable de acero (SBA-BPS-XX)