Métodos de pago
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Para asegurarnos de que puede ordenar con éxito los artículos que necesita, aceptamos las siguientes opciones de pago. Pueden variar según el país de destino:
- Tarjeta de crédito (Visacard, Mastercard, Maestro)
- PayPal (se aplica una tarifa de transferencia del 3%)
- Transferencia bancaria (puede retrasar el procesamiento de su pedido)
- Klarna "Paga más tarde o pago de 3 meses.
Aconsejamos a las personas de fuera de España que utilicen tarjeta de crédito o PayPal para garantizar el manejo más rápido. Otras opciones aún están disponibles, pero pueden retrasar su envío 1 o 2 días hábiles.
Algo salió mal durante mi proceso de pago.
Por favor, verifique el estado de su pedido en su cuenta (si no se registró como invitado). En caso de que algo haya salido mal y el estado se muestre como "aún no se ha pagado", puede continuar con el pago allí. No es necesario crear un pedido adicional. Una vez que el pago se haya realizado correctamente, comenzaremos a procesar su pedido.
Ingresé mi información de facturación de manera incorrecta y la transacción fue rechazada cuando intenté pagar. Aparecieron dos cargos en mi cuenta. ¿Qué pasó y qué hago?
Para la protección del titular de la tarjeta, cuando se realiza un intento de tarjeta de crédito pero se rechaza (tal vez debido a un error tipográfico que resulta en una dirección de facturación incorrecta), sucede lo siguiente:
El procesador de la tarjeta de crédito rechazará la transacción y los fondos pueden quedar retenidos durante 2-5 días hábiles.
Antes de volver a ingresar la información de su tarjeta de crédito para un segundo intento, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito para asegurarse de que toda la información de la tarjeta (incluida la fecha de vencimiento y la dirección de facturación) sea correcta.
Para solicitar una liberación inmediata de los fondos retenidos, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito para obtener más ayuda.