¡Hola! Lástima que no haya encontrado una respuesta a su pregunta en nuestro sitio web. Estamos más que encantados de ayudarle. Desafortunadamente, no podemos responder todas las preguntas por correo electrónico. Lea estas preguntas frecuentes, si ya ha realizado un pedido y tiene una pregunta sobre su pedido, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]
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Envío
¿Cuándo se enviará mi pedido?
En Skirmshop, entendemos la importancia de obtener sus artículos lo más rápido posible. Nuestro equipo está dedicado a asegurarse de que todos los pedidos realizados y pagados antes de las 1 p.m. (CEST) se empaqueten y envíen el mismo día. En caso de que el pago se retrase, el paquete se enviará el día en que se reciba el pago. Los pedidos realizados durante las fiestas nacionales o los fines de semana se enviarán el primer día hábil siguiente.
Fiestas Laborales (2023) fuera de fin de semana
- Viernes 6 de enero. Reyes Magos
- Lunes 13 de marzo. Libre disposición
- Viernes 7 de abril. Viernes Santo
- Lunes 10 de abril. Lunes de pascua
- Lunes 1 de mayo. Día del Trabajo
- Lunes 5 de junio. Lunes de Pascua Granada
- Viernes 23 de junio. Libre disposición
- Martes 15 de Agosto. La Asunción
- Lunes 11 de septiembre. Diada
- Lunes 25 de septiembre. Día de la Mercè
- Jueves 12 de Octubre. Fiesta Nacional de España.
- Miércoles 1 de noviembre. Día de todos los Santos
- Miércoles 6 de diciembre. Día de la Constitución
- Viernes 8 de diciembre. Día de la Purisima
- Lunes 25 de diciembre. Navidad
- Martes 26 de diciembre. Sant Esteve
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Lamentablemente, no podemos decir cuánto tardará el envío. Le recomendamos que compruebe periódicamente el proceso de su envío con el sistema de seguimiento y localización proporcionado.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Todos los envíos son procesados por nuestro servicio de mensajería local. No tenemos ninguna influencia sobre quién recogerá el paquete en el país de destino. Puede rastrear su pedido a través del siguiente enlace: ¡Siga su paquete haciendo clic aquí!
¿Dónde puedo encontrar mi código de seguimiento?
Recibirá automáticamente un correo electrónico cuando su pedido esté empaquetado y enviado. En algunos casos, el correo electrónico se atasca en la carpeta de correo no deseado, le recomendamos que también lo verifique. También puede encontrar su código de seguimiento iniciando sesión en su cuenta (si aún no ha creado una, le recomendamos que lo haga) y navegando a la pestaña de su pedido.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar un pedido?
Si nos proporcionó una dirección de entrega incorrecta, le recomendamos que nos informe lo antes posible proporcionando sus datos personales y número de pedido para evitar problemas con la entrega. En caso de que su paquete ya haya sido enviado, no podemos cambiarlo o recuperarlo antes de que el servicio de mensajería haya intentado entregarlo en la dirección errónea. La mayoría de las veces no entregarán su pedido y, posteriormente, nos lo devolverán después de unos días hábiles. Luego podemos reenviar el paquete a la dirección correcta, pero se le cobrarán los costos de envío. En caso de que su paquete haya sido entregado a la dirección errónea, lamentablemente no podemos hacer nada más. Le recomendamos que intente ponerse en contacto con la persona que vive allí para reclamar su paquete.
El seguimiento muestra que el paquete se ha entregado, pero todavía no he recibido nada.
Por favor contáctenos con sus detalles completos y número de pedido. Verificaremos con nuestro mensajero qué salió mal y encontraremos una solución rápida para usted.
¿Pasará mi pedido por la aduana y tengo que pagar tasas de aduana / impuestos?
Su agencia de aduanas local solo controlará los pedidos de fuera de la Unión Europea y le cobrarán los impuestos locales y las tarifas de aduana. Sin embargo, no tiene que pagar nuestro IVA local (21%); se deducirá antes de realizar el pago. Le recomendamos que compruebe si todos los artículos pedidos son legales para recibir en su país. No somos responsables de la incautación de su pedido en caso de que viole sus leyes locales. En caso de que su pedido sea incautado por las autoridades locales, no podemos reembolsarle.
¿Pueden enviar a mi país y cuáles son los gastos de envío?
Antes de realizar su pedido puede verificar si enviamos a su país. La calculadora le mostrará inmediatamente los gastos de envío.
Estado del inventario
El Producto muestra que está agotado, ¿cuándo estará disponible?
En nuestro sitio web puede ver si un producto está en stock, desafortunadamente no podemos especificar cuándo un producto volverá a estar en stock debido al tiempo de producción, envío e importación. Le recomendamos que utilice el notificador de stock, de esta forma recibirá un correo electrónico cuando el producto vuelva a estar disponible.
¡Importante! Si ha instalado un bloqueador de elementos emergentes o un complemento similar, es posible que no vea el botón del notificador de acciones.
Devoluciones
¿Qué hago si mis artículos llegaron dañados o defectuosos?
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y proporcione todos sus datos personales y número de pedido. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 48 horas. Si es posible, le pedimos que tome fotografías de su embalaje y artículos defectuosos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución rápida que le permita seguir funcionando.
No he recibido todos los artículos que pedí.
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, proporcione sus datos personales, así como su número de pedido y enumere los artículos que faltan. Nos pondremos en contacto contigo para solucionar la situación.
Me gustaría devolver un pedido parcial o completo.
Puede devolver sus artículos si aún están embalados y sellados en el embalaje original. Por favor, complete el siguiente formulario e inclúyalo en el paquete. Una vez que hayamos recibido y comprobado que el contenido está en orden, le reembolsaremos los gastos del artículo.
Deduciremos un cierto% en caso de que los artículos hayan sido abiertos / usados, este% se determina después de la inspección y se le informará por correo electrónico.
No cubriremos los gastos de envío de las devoluciones.
Otro
¿Quiero cambiar / agregar algo a mi pedido?
En caso de que su pedido aún no haya sido enviado puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Proporcione todos los datos personales y el número de pedido para un manejo rápido. Podemos eliminar artículos y reembolsar el costo el mismo día. También es posible agregar un artículo, pero su pedido no se enviará hasta que se haya procesado el pago completo.
En caso de que el pedido ya se haya enviado, lamentablemente no podemos agregar ni eliminar nada. Siempre puede devolver artículos que no eran necesarios como se menciona en la pestaña Devoluciones.