El nuevo MK3. ¡ya está disponible, que será totalmente compatible con la versión de Inifity!
Nueva característica de MK3.:
- Pasadores de posicionamiento de la tapa frontal extraíbles para la nueva unidad HOP UP de Infinity
- Ranura ampliada para la caja de engranajes Infinity
- Compatible con el gearbox systema anterior a 2021 todavía
El Mk3. La versión del cilindro HAO conserva todas las ventajas de MK1.
Mejoramos la superficie de la pared interior del pistón y del cilindro para que sea más suave y tenga menor resistencia.
Y ahora usamos engranajes de escalera de mayor calidad y gomas NBR.
Era lo mejor y ahora es mejor.
--------------------------------------------
¿Cansado de perder el tornillo de índice? o ¿cansado de ajustar el carril de extrusión de aluminio débil y tambaleante dentro del cilindro?
Presentamos el cilindro PTW avanzado de HAO.
El cilindro que combinó la última tecnología de HAO en:
- Cuerpo de cilindro SUS303 de una pieza con riel de pistón de corte de alambre preciso EDM.
- Pistón inyectado de polímero mejorado.
- Sistema de cojinete de rotación de resorte antitorsión SUS303.
- Engranaje de escalera de corte de alambre EDM tratado térmicamente S45C.
- Boquilla mejorada SUS303.
- Todos rediseñan y refuerzan gomas NBR, juntas tóricas.
- BCGS (Bolt Carrier Group Sticker) hace que su PTW se parezca más a RS.
Conversión MPS/FPS: (calculado con 6mm 0.2 BBs)
M90 = 296,00FPS = 0,81J
M110= 361,84 FPS = 1,21 J
M130= 427,63 FPS = 1,69 J
M150= 493,42 FPS = 2,25 J
*Aviso: BCGS solo es compatible con el cilindro PTW avanzado de HAO con una ranura de profundidad de 0,2 mm de grosor prefresada para facilitar la inserción/retirada sin dañar la pegatina.
*Aviso: dispare las primeras 500 rondas suavemente para lograr la mejor oclusión y rendimiento.